logosombras

Sacando lo negativo

La motivación de esta meditación es sacar todo lo negativo que hay en tu mente: agitación, tensión, dolor, deseo, emociones perturbadoras, insatisfacción, faltas de atención, orgullo.

Aquí encontraras algunas emociones que has guardado, como si estuvieran presentes el día de hoy, y eso ha hecho que tu vida, tenga ese filtro, y todo lo que veas, tenga ese lunar, y como te has acostumbrado a ellas piensas que la vida es así. Ahora debes tomar distancia, para que percibas de otra manera, la misma realidad, y puedas liberarte.

 

 

 
El jardín  japonés

Haciendo un viaje por un sendero, encontraras algunos símbolos que han grabado eventos en tu mente, y trabajando con todos los elementos de la naturaleza, te deshaces de ellos, recuerda que tu mente debe ser abordada por diferentes niveles, para poder llegar a los más profundo de tu ser

 

 

 
Gratitud

En esta meditación serás guiado a desocupar tu mente, para que recibas todos los regalos que hay frente a ti con alegría. Un hombre despierta en el momento en que acepta todo lo que la vida trae con gratitud.

 

 

   

Background Image